• 1

    Máxima durabilidad y estabilidad.


  • 2

    Bajo índice
    de decoloración.


  • 3

    Máxima transparencia.


  • 4

    Protección contra los rayos UV.

  • 5

    Muy bajo índice
    de turbidez.


  • 6

    Resistencia
    a la humedad.



Imagina, diseña
y crea sin límites.


Una excelente solución para utilizar vidrio en diseño y decoración donde la imaginación puede volar sin límites. La película EVA permite una infinita combinación de colores. A diferencia del PVB y debido a su baja viscosidad de fusión, es ideal para laminar superficies irregulares. Además, su excelente índice de fluidez permite aplicar varias capas del mismo grosor, en lugar de utilizar diferentes espesores.
Para éste proceso invertimos en un horno para fusión con cámara de vacío que cuenta con la última tecnología en calidad de producción.


Fusiona vidrios e
inserciones decorativas.

Amplia gama de inserciones, incluyendo películas de tereftalano de polietileno (PET, por sus siglas en inglés), policarbonatos, láminas de madera, metal, papel, piedras, mallas metálicas, telas, tejidos varios, vegetales, etc.


Alto rendimiento
para vidrio templado.


Una excelente solución para el vidrio templado laminado, provee una perfecta laminación, libre de distorsión, al tiempo que asegura una calidad visual sin igual. Durante el proceso de aplicación, EVA cubre todas las imperfecciones y empareja la superficie para obtener resultados de claridad cristalina impecables.


EVA
Laminado vinílico


Consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor, mediante una película intermedia realizada con Etil-Vinil-Acetato (EVA). Recibe así mismo el nombre de vidrio de seguridad, aunque es sólo uno de los tipos que existen en el mercado. La lámina puede ser transparente, translúcida o de colores e incluir prácticamente de todo: papel con dibujos, diodos LED, telas, etc.

Esta flexibilidad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y el diseño contemporáneo.